Adracar en Pirineos Sur

Tras más de dos décadas, el Festival Pirineos Sur sigue siendo un éxito debido a las aportaciones que nos dejan todos sus participantes, desde el primero de sus grupos hasta el último de sus espectadores.

Un espacio donde se mezclan las diferentes culturas y ritmos de nuestros continentes y que podemos disfrutar a tan solo un paso, en el Pirineo aragonés. En él, desde hace 22 años, se han podido vivir grandes e importantes encuentros culturales, los cuales han sido apreciados por la gran cantidad de público que éste evento genera, ya que a pesar del paso del tiempo, se siguen manteniendo la misma filosofía que el primer día. Ya son más de 650 grupos los que han pisado sus escenarios.

Adracar y Fluge en Pirineos Sur

El Auditorio Natural de Lanuza, cuyo aforo es de 4000 personas y cuenta con bar, restaurante, taquillas y puestos de merchandising, tiene un escenario  flotante sobre el embalse de Lanuza, y por el que han actuado importantísimas figuras musicales de todo el mundo.

Fluge Zaragoza se ha encargado de suministrar el material de sonido, iluminación, vídeo, y Adracar un año más ha colaborado como proveedor de Fluge Zaragoza en este festival.