Renting Flexible.
En Adracar nos adaptamos a los nuevos tiempos intentando colaborar tanto con las empresas como con los autónomos en su actividad ofreciendo nuestros servicios de Renting Flexible tanto en turismos como en vehículos industriales ligeros.
El sistema de renting flexible se caracteriza por componerse de contratos de renovación mensual en función de las necesidades del cliente, sin amplias permanencias ni penalizaciones por devolución anticipada como en los renting tradicionales. Todo integrado en una cuota totalmente deducible que incluye seguro, mantenimientos, y si se solicita vehículo de sustitución.
Renting Flexible de turismo, furgoneta, furgón y camión.
La fórmula perfecta para gestionar y dimensionar su flota según sus necesidades en manos de profesionales, controlando en todo momento los costes y eliminando el factor riesgo de la compra en propiedad, leasing o renting convencional.
Una opción ideal para empresas y autónomos, en cuanto al IVA, la desgravación obedece al grado de uso del vehículo para la actividad desarrollada: 100% en el caso de vehículos comerciales.
Externalizar servicios en la actividad de tu empresa es una opción a tener en cuenta para la gestión y control de tu flota, el renting flexible de Adracar te permite centrar tus recursos en lo que de verdad es importante.
El contrato de Renting Flexible Adracar se adapta a tus necesidades.
Control de costes
Un único pago mensual y una sola factura unificada en la utilización del vehículo.
Ventajas fiscales
la cuota es deducible al 100% en el Impuesto de Sociedades o en el IRPF.
Sin riesgos
Asociados a la propiedad del vehículo, depreciación y amortización del bien.
Más tiempo
Adracar realiza todos los trámites y gestiones relacionados con tu vehículo.