Renting Flexible.

 

En Adracar nos adaptamos a los nuevos tiempos intentando colaborar tanto con las empresas como con los autónomos en su actividad ofreciendo nuestros servicios de Renting Flexible tanto en turismos como en vehículos industriales ligeros.

El sistema de renting flexible se caracteriza por componerse de contratos de renovación mensual en función de las necesidades del cliente, sin amplias permanencias ni penalizaciones por devolución anticipada como en los renting tradicionales. Todo integrado en una cuota totalmente deducible que incluye seguro, mantenimientos, y si se solicita vehículo de sustitución.

 

Renting Flexible de turismo, furgoneta, furgón y camión.

 

La fórmula perfecta para gestionar y dimensionar su flota según sus necesidades en manos de profesionales, controlando en todo momento los costes y eliminando el factor  riesgo de la compra en propiedad, leasing o renting convencional.

Una opción ideal para empresas y autónomos, en cuanto al IVA, la desgravación obedece al grado de uso del vehículo para la actividad desarrollada: 100% en el caso de vehículos comerciales.

Externalizar servicios en la actividad de tu empresa es una opción a tener en cuenta para  la gestión y control de tu flota,  el renting flexible de Adracar te permite centrar tus recursos en lo que de verdad es importante.

 

El contrato de Renting Flexible Adracar se adapta a tus necesidades.

 

 

Control de costes

Un único pago mensual y una sola factura unificada en la utilización del vehículo.

 

Ventajas fiscales

la cuota es deducible al 100% en el Impuesto de Sociedades o en el IRPF.

 

 

Sin riesgos

Asociados a la propiedad del vehículo, depreciación y amortización del bien.

 

 

Más tiempo

Adracar realiza todos los trámites y gestiones relacionados con tu vehículo.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE COVID19
Debido al mandato del Gobierno a la vista del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, y acatando la última Orden TMA/273/2020, de 23 de marzo:
Disposición adicional única.
Modificación de la Orden TMA/254/2020, de 18 de marzo, por la que se dictan instrucciones en materia de transporte por carretera y aéreo. El artículo 2 de la Orden TMA/254/2020, de 18 de marzo, por la que se dictan instrucciones en materia de transporte por carretera y aéreo, queda redactado de la siguiente manera:
«Artículo 2.Apertura de oficinas de arrendamiento de vehículos sin conductor.
1. Con el fin de garantizar el funcionamiento de las operaciones de transporte de mercancías y asegurar el necesario abastecimiento de productos a la población, así como los desplazamientos permitidos en el artículo 7 del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, estará permitida la apertura de los establecimientos dedicados al arrendamiento de vehículos sin conductor a los efectos señalados.
2. En todos los supuestos, tendrán que observarse las medidas e instrucciones de protección indicadas por el Ministerio de Sanidad tendentes a evitar el contagio del COVID-19.»
Por ello seguiremos atendiendo en nuestro teléfono 976 90 70 11 y vía e-mail contacto@adracar.com para la gestion de reservas en nuestro horario habitual.
Lamentamos las molestias que pudiera ocasionar y agradecer la comprension por la toma de esta decisión, estamos ante una situación nunca vivida pero esforzándonos todos, seguro que se va a superar. La seguridad de todos es una máxima y prioridad de ADRACAR.