Contacto

Llámanos para cualquier consulta.

 

 

Cuéntanos qué necesitas, nosotros te ayudaremos.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Vehículo: TurismoIndustrial


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

INFORMACIÓN IMPORTANTE COVID19
Debido al mandato del Gobierno a la vista del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, y acatando la última Orden TMA/273/2020, de 23 de marzo:
Disposición adicional única.
Modificación de la Orden TMA/254/2020, de 18 de marzo, por la que se dictan instrucciones en materia de transporte por carretera y aéreo. El artículo 2 de la Orden TMA/254/2020, de 18 de marzo, por la que se dictan instrucciones en materia de transporte por carretera y aéreo, queda redactado de la siguiente manera:
«Artículo 2.Apertura de oficinas de arrendamiento de vehículos sin conductor.
1. Con el fin de garantizar el funcionamiento de las operaciones de transporte de mercancías y asegurar el necesario abastecimiento de productos a la población, así como los desplazamientos permitidos en el artículo 7 del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, estará permitida la apertura de los establecimientos dedicados al arrendamiento de vehículos sin conductor a los efectos señalados.
2. En todos los supuestos, tendrán que observarse las medidas e instrucciones de protección indicadas por el Ministerio de Sanidad tendentes a evitar el contagio del COVID-19.»
Por ello seguiremos atendiendo en nuestro teléfono 976 90 70 11 y vía e-mail contacto@adracar.com para la gestion de reservas en nuestro horario habitual.
Lamentamos las molestias que pudiera ocasionar y agradecer la comprension por la toma de esta decisión, estamos ante una situación nunca vivida pero esforzándonos todos, seguro que se va a superar. La seguridad de todos es una máxima y prioridad de ADRACAR.