Furgón 15m3

Carga

450cm x 200cm x 175cm  Carga máx. 1.300kg

Pasajeros

3

Aire acondicionado


Combustible

Diesel

Quizás te interese también…

renting flexible

Renting flexible

La fórmula perfecta para gestionar y dimensionar su flota según sus necesidades en manos de profesionales, controlando en todo momento los costes y eliminando el factor riesgo de la compra.

Algo más que furgonetas

 

Adracar en Pirineos Sur

Tras más de dos décadas, el Festival Pirineos Sur sigue siendo un éxito debido a las aportaciones que nos dejan todos sus participantes, desde el primero de sus grupos hasta el último de sus espectadores. Un espacio donde se mezclan las diferentes culturas y ritmos de nuestros continentes y que podemos disfrutar a tan solo un paso, en el Pirineo aragonés. En él, desde hace 22 años, se han podido vivir grandes e importantes encuentros culturales, los cuales han sido apreciados por la gran cantidad de público que éste evento genera, ya que a pesar del paso del tiempo, se siguen manteniendo la misma filosofía que el primer día. Ya son más de 650 grupos los que han pisado sus escenarios. El Auditorio Natural de Lanuza, cuyo aforo es de 4000 personas y cuenta con bar, restaurante, taquillas y puestos de merchandising, tiene un escenario  flotante sobre el embalse de Lanuza, y por el que han actuado importantísimas figuras musicales de todo el mundo. Fluge Zaragoza se ha encargado de suministrar el material de sonido, iluminación, vídeo, y Adracar un año más ha colaborado como proveedor de Fluge Zaragoza en este...
INFORMACIÓN IMPORTANTE COVID19
Debido al mandato del Gobierno a la vista del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, y acatando la última Orden TMA/273/2020, de 23 de marzo:
Disposición adicional única.
Modificación de la Orden TMA/254/2020, de 18 de marzo, por la que se dictan instrucciones en materia de transporte por carretera y aéreo. El artículo 2 de la Orden TMA/254/2020, de 18 de marzo, por la que se dictan instrucciones en materia de transporte por carretera y aéreo, queda redactado de la siguiente manera:
«Artículo 2.Apertura de oficinas de arrendamiento de vehículos sin conductor.
1. Con el fin de garantizar el funcionamiento de las operaciones de transporte de mercancías y asegurar el necesario abastecimiento de productos a la población, así como los desplazamientos permitidos en el artículo 7 del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, estará permitida la apertura de los establecimientos dedicados al arrendamiento de vehículos sin conductor a los efectos señalados.
2. En todos los supuestos, tendrán que observarse las medidas e instrucciones de protección indicadas por el Ministerio de Sanidad tendentes a evitar el contagio del COVID-19.»
Por ello seguiremos atendiendo en nuestro teléfono 976 90 70 11 y vía e-mail contacto@adracar.com para la gestion de reservas en nuestro horario habitual.
Lamentamos las molestias que pudiera ocasionar y agradecer la comprension por la toma de esta decisión, estamos ante una situación nunca vivida pero esforzándonos todos, seguro que se va a superar. La seguridad de todos es una máxima y prioridad de ADRACAR.