Gama ECO

Amplitud y economía no esta reñida para la ciudad.

pasajeros

  • Sostenibilidad 89%
  • Diversión 92%
  • Economía 93%

Combustible

Diesel

Cambio

Manual

Aire acondicionado


Carga

2 maletas

Algo más que coches de alquiler

Probamos el nuevo Smart

Elegante, Inteligente, Astuto,… cualidades que se reflejan a la perfección en nuestro pequeño invitado, por su innovador concepto y eficientes soluciones que le hacen desenvolverse con suma facilidad en la jungla de las grandes ciudades. Hablamos del nuevo Smart ForFour y lo probamos en una coqueta ciudad, Zaragoza. La primera impresión al verlo junto a otros vehículos resulta muy divertido. Sus reducidas dimensiones, la elevada altura y el estilo único (mezcla retro/moderno), capta la atención del viandante más despistado. A todo esto se suma su llamativa figura, contornos redondeados, bonitos grupos ópticos y vistosas personalizaciones exteriores bitono. Pero…¿Tendrá la misma capacidad de seducción a la hora de manejar este pequeño ciudadano? Una vez dentro, nos regulamos el asiento, los espejos y al mirar al frente, una sensación de estar en un coche mucho más grande te invade. Introducimos la llave (uno de los muchos detalles en los que Renault está   muy presente), giramos y despertamos el pequeño motor Mitsubishi (3 cilindros, 999 cm³, 71 CV). Cual es mi sorpresa al comprobar el buen aislamiento acústico del habitáculo y la ausencia de vibración, algo atípico en un vehículo tan ligero con motor tricilíndrico, aunque todo tiene su explicación. Su posición trasera, prácticamente descansando sobre el eje trasero (Eje de Dion) y la utilización de materiales de aislamiento acústico y térmico, hacen de este cosmopolita el mejor guía turístico de la ciudad, con una conducción confortable y permitiendo tener charlas relajadas con el resto de ocupantes (solo 3). Desde parado, podemos salir como un resorte, debido a la ligereza del conjunto y al brío de su motor japonés ayudado de una...

Presentación nuevo Smart

20 Horas del 20 de Noviembre de 2014. Teatro de las Esquinas (Zaragoza). Desde la misma entrada, cierta sensación de alegría se palpa en el ambiente. Un barman atiende a los invitados y en el centro del hall, acaparando las primeras miradas, permanecen impasibles dos pequeños envoltorios. Nos adentramos hasta la oscura sala del teatro y, tras un sonriente recibimiento en forma de copa de bienvenida, descubrimos decenas de expectantes invitados rodeando una curiosa imagen. Dos multicolores sacos de globos son los protagonistas del lugar, provocando caras de curiosidad tanto a los adultos como a los asistentes más pequeños. Todo está en su sitio. La decoración y la música disco de un tiempo pasado envuelven la estancia, dejando claro que tipo de invitado va a hacer su aparición. Llegó la hora. Después de una presentación y dos sorprendentes vídeos promocionales, suben los sacos y descubrimos los nuevos Smart ForTwo y ForFour. La filial de Mercedes Benz nos sorprende con un concepto de movilidad urbana juvenil y de marcada personalidad, con vistosos grupos ópticos tanto delanteros como traseros, contornos redondeados y la posibilidad de personalización exterior en múltiples combinaciones bitono. Exteriormente se aprecia un profundo cambio en la parte delantera respecto a la versión anterior, con un estilo retro, todo un acierto por parte de Daimler. Digno de mención es el cambio de diseño en el modelo ForFour, convirtiéndose en una copia del exitoso ForTwo con 5 puertas y abandonando el anterior concepto. En el modelo más pequeño, la longitud se mantiene en unos reducidos 2.690 mm y crece en anchura favoreciendo la habitabilidad. Por otro lado, el hermano mayor...
INFORMACIÓN IMPORTANTE COVID19
Debido al mandato del Gobierno a la vista del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, y acatando la última Orden TMA/273/2020, de 23 de marzo:
Disposición adicional única.
Modificación de la Orden TMA/254/2020, de 18 de marzo, por la que se dictan instrucciones en materia de transporte por carretera y aéreo. El artículo 2 de la Orden TMA/254/2020, de 18 de marzo, por la que se dictan instrucciones en materia de transporte por carretera y aéreo, queda redactado de la siguiente manera:
«Artículo 2.Apertura de oficinas de arrendamiento de vehículos sin conductor.
1. Con el fin de garantizar el funcionamiento de las operaciones de transporte de mercancías y asegurar el necesario abastecimiento de productos a la población, así como los desplazamientos permitidos en el artículo 7 del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, estará permitida la apertura de los establecimientos dedicados al arrendamiento de vehículos sin conductor a los efectos señalados.
2. En todos los supuestos, tendrán que observarse las medidas e instrucciones de protección indicadas por el Ministerio de Sanidad tendentes a evitar el contagio del COVID-19.»
Por ello seguiremos atendiendo en nuestro teléfono 976 90 70 11 y vía e-mail contacto@adracar.com para la gestion de reservas en nuestro horario habitual.
Lamentamos las molestias que pudiera ocasionar y agradecer la comprension por la toma de esta decisión, estamos ante una situación nunca vivida pero esforzándonos todos, seguro que se va a superar. La seguridad de todos es una máxima y prioridad de ADRACAR.