Compacto

El vehículo perfecto para tu día a día y para tus viajes.

pasajeros

  • Comodidad 92%
  • Seguridad 94%
  • Economía 86%

Combustible

Diesel

Cambio

Manual

Aire acondicionado

Carga

2 maletas

Algo más que coches de alquiler

Nuevo Renault Mégane

La nueva imagen de la marca Renault se va extendiendo poco a poco por toda la gama del fabricante francés. Tras el exitoso Renault Mégane el que recibe un lavado de cara para lucir con orgullo el nuevo frontal de la marca y con el tiempo, veremos el todos los modelos con un gran rombo en la parrilla de todos los modelos de la casa. Renault ha aprovechado la ocasión para dar una vuelta de tuerca a su gama y simplificar la oferta del Mégane 2014, reduciendo el número de acabados disponibles de cinco a tres. Se han vendido a lo largo de su historia en España más de 1.300.000 unidades y ha sido líder absoluto del mercado en hasta doce ocasiones. Ahora, Renault ha decidido retocar la gama, tanto a nivel estético como a nivel mecánico, y también en lo referido a niveles de acabado y equipamiento. Nosotros ya lo hemos conducido y os invitamos a descubrir en Adracar el nuevo Renault Mégane 2014, que ya está a la venta en nuestro...
INFORMACIÓN IMPORTANTE COVID19
Debido al mandato del Gobierno a la vista del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, y acatando la última Orden TMA/273/2020, de 23 de marzo:
Disposición adicional única.
Modificación de la Orden TMA/254/2020, de 18 de marzo, por la que se dictan instrucciones en materia de transporte por carretera y aéreo. El artículo 2 de la Orden TMA/254/2020, de 18 de marzo, por la que se dictan instrucciones en materia de transporte por carretera y aéreo, queda redactado de la siguiente manera:
«Artículo 2.Apertura de oficinas de arrendamiento de vehículos sin conductor.
1. Con el fin de garantizar el funcionamiento de las operaciones de transporte de mercancías y asegurar el necesario abastecimiento de productos a la población, así como los desplazamientos permitidos en el artículo 7 del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, estará permitida la apertura de los establecimientos dedicados al arrendamiento de vehículos sin conductor a los efectos señalados.
2. En todos los supuestos, tendrán que observarse las medidas e instrucciones de protección indicadas por el Ministerio de Sanidad tendentes a evitar el contagio del COVID-19.»
Por ello seguiremos atendiendo en nuestro teléfono 976 90 70 11 y vía e-mail contacto@adracar.com para la gestion de reservas en nuestro horario habitual.
Lamentamos las molestias que pudiera ocasionar y agradecer la comprension por la toma de esta decisión, estamos ante una situación nunca vivida pero esforzándonos todos, seguro que se va a superar. La seguridad de todos es una máxima y prioridad de ADRACAR.