Tarifas Mesa AVE

AVE

La Tarifa Mesa, está propuesta para pequeños grupos de 1 a 4 personas o para familias en los trenes de alta velocidad (AVE).

Con esta proposición se comercializan los cuatro asientos de manera conjunta, no estando obligados a ocuparlos todos aunque se deberá pagar el importe total de la oferta, que consiste en vender los cuatro billetes al precio de dos, ahorrándose así cada uno el 60% .

Pero no necesariamente para viajar en AVE el grupo ha de ser de cuatro personas, ya que si el número de viajeros va a ser de tres personas también se consigue un gran descuento, donde se compran los cuatro billetes y se consigue una rebaja del 40%.

Esta oferta podrá ser aplicable en todos los AVE que dispongan de cuatro asientos enfrentados entre sí con o sin mesa y en cualquier trayecto.

Estas ofertas no son acumulables a ninguna otra oferta comercial y no acepta el cambio de billetes pero sí una anulación con un gasto del 50% y siempre que todos sean vinculados a un mismo localizador.

Será permitido transportar hasta dos mascotas de manera gratuita y como máximo una cada pasajero que realice el viaje.

 

Para contactar con otras personas que vayan a realizar el mismo viaje en AVE y poder acceder a éstas ofertas, la forma más destacada es mediante el buscador y seleccionar la Tarifa Mesa.Sólo hay que indicar el origen y el destino, la fecha y la flexibilidad de que dispongas y en el momento que alguien publique un recorrido coincidente podrá contactar contigo.

También, si haces el mismo trayecto AVE con frecuencia, especificando la opción de fin de semana, cuando alguien viaje en el o los días que hayas determinado, contactará contigo para aprovecharos de la Tarifa Mesa.

 

Recuerde que ADRACAR dispone de servicio AVE  de alquiler de vehículos en la Estación Intermodal Zaragoza Delicias, haciendo así más confortable y económico tu viaje a Zaragoza.