Mudanzas en Zaragoza.

No te compliques, te ayudamos.

 

Disponemos de una amplia gama de furgonetas, desde 3M³ para esa pequeña carga con la versatilidad del tamaño de un turismo hasta 20M³

Al alquilar un vehículo industrial te garantizamos la calidad de nuestro servicio y de nuestros vehículos. Nuestra filosofía de empresa prima la satisfacción de nuestros clientes desde la reserva y contratación de nuestros servicios procurando adaptarnos a sus necesidades, pasando por la entrega y devolución del vehículo.

 

Adracar te ofrece la posibilidad de alquilar furgonetas para tus mudanzas en Zaragoza, compra de muebles o transportes pesados.

 

Si así lo deseas puedes encontrar el vehículo que necesitas en nuestra completa flota industrial, nuestra gama de furgonetas hasta un camión 20M³.

Precios sin sorpresas. Llámanos y comprobarás la diferencia respecto al resto de empresas de nuestra atención telefónica personalizada, donde podrás solicitar un presupuesto rápido y sin compromiso.

 

Alquiler de vehículos por horas.

 

En Adracar contamos con la experiencia de la colaboración en infinidad de mudanzas en Zaragoza y alrededores por lo que conocemos todos los problemas derivados de tomar una decisión tan importante. En todo momento te ayudaremos a tomar las decisiones en cuanto al vehículo adecuado para cada caso y ayudarte a gestionar toda esa información, para que no tengas que preocuparte de nada.

Como muestra podrás ver a continuación una estimación del volumen de carga de nuestras furgonetas.

 

 

Furgoneta 7m3

Furgoneta 7m3

Puede transportar pequeños muebles, lavadoras, motos o alrededor de 40 cajas de mudanza.

 

 

Furgoneta 10/12m3

Furgoneta 10/12m3

Puede transportar fácilmente el volumen de un piso de 20-30 m² o alrededor 60 cajas de mudanza.

 

 

Furgón 15m3

Furgón 15m3

Puede transportar el contenido de un piso de 2-3 habitaciones o alrededor de 80 cajas de mudanza.

 

 

Camión 20m3

Camión 20m3

Puede transportar el contenido de un piso de 3-4 habitaciones o alrededor de 100 cajas de mudanza.

 

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE COVID19
Debido al mandato del Gobierno a la vista del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, y acatando la última Orden TMA/273/2020, de 23 de marzo:
Disposición adicional única.
Modificación de la Orden TMA/254/2020, de 18 de marzo, por la que se dictan instrucciones en materia de transporte por carretera y aéreo. El artículo 2 de la Orden TMA/254/2020, de 18 de marzo, por la que se dictan instrucciones en materia de transporte por carretera y aéreo, queda redactado de la siguiente manera:
«Artículo 2.Apertura de oficinas de arrendamiento de vehículos sin conductor.
1. Con el fin de garantizar el funcionamiento de las operaciones de transporte de mercancías y asegurar el necesario abastecimiento de productos a la población, así como los desplazamientos permitidos en el artículo 7 del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, estará permitida la apertura de los establecimientos dedicados al arrendamiento de vehículos sin conductor a los efectos señalados.
2. En todos los supuestos, tendrán que observarse las medidas e instrucciones de protección indicadas por el Ministerio de Sanidad tendentes a evitar el contagio del COVID-19.»
Por ello seguiremos atendiendo en nuestro teléfono 976 90 70 11 y vía e-mail contacto@adracar.com para la gestion de reservas en nuestro horario habitual.
Lamentamos las molestias que pudiera ocasionar y agradecer la comprension por la toma de esta decisión, estamos ante una situación nunca vivida pero esforzándonos todos, seguro que se va a superar. La seguridad de todos es una máxima y prioridad de ADRACAR.