Vehículos para bodas.

Vehículos para eventos con y sin conductor.

 

Te ofrecemos un servicio exclusivo y elegante, con la garantía de la más alta calidad con nuestro servicio de alquiler de vehículos para bodas y eventos con y sin conductor.

La satisfacción de los clientes es el primer objetivo de nuestra empresa. Si contrata nuestros servicios pondremos a su disposición nuestro equipo de profesionales para adaptarlo a sus necesidades.

 

Tu vehículo de boda ideal para el día más importante de tu vida.

 

Tu boda debe ser un día que sea inolvidable, llegar a la iglesia de forma totalmente única y espectacular en un vehículo clásico.

Disponemos de vehículos en perfecto estado y condiciones de servicio, de las marcas y modelos más lujosos del nivel de un Bentley Silver Cloud o Rolls Royce Silver Shadow, para que tu llegada a la ceremonia sea extraordinaria. También un servicio de limusinas sólo para bodas.

El servicio comienza recogiendo a la novia llevándola a la ceremonia, para posteriormente realizar el reportaje fotográfico y desplazamiento de los recién casados al lugar de la celebración, con la distinción y profesionalidad que se merece del personal de Servicios Vip Adracar.

 

Si tienes que organizar la planificación y el trasnporte de tus invitados, no dudes en contactarnos. Adracar dispone de la gestión de un servicio de autocares y minibuses que harán que tus familiares y amigos tan sólo se preocupen de disfrutar.

INFORMACIÓN IMPORTANTE COVID19
Debido al mandato del Gobierno a la vista del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, y acatando la última Orden TMA/273/2020, de 23 de marzo:
Disposición adicional única.
Modificación de la Orden TMA/254/2020, de 18 de marzo, por la que se dictan instrucciones en materia de transporte por carretera y aéreo. El artículo 2 de la Orden TMA/254/2020, de 18 de marzo, por la que se dictan instrucciones en materia de transporte por carretera y aéreo, queda redactado de la siguiente manera:
«Artículo 2.Apertura de oficinas de arrendamiento de vehículos sin conductor.
1. Con el fin de garantizar el funcionamiento de las operaciones de transporte de mercancías y asegurar el necesario abastecimiento de productos a la población, así como los desplazamientos permitidos en el artículo 7 del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, estará permitida la apertura de los establecimientos dedicados al arrendamiento de vehículos sin conductor a los efectos señalados.
2. En todos los supuestos, tendrán que observarse las medidas e instrucciones de protección indicadas por el Ministerio de Sanidad tendentes a evitar el contagio del COVID-19.»
Por ello seguiremos atendiendo en nuestro teléfono 976 90 70 11 y vía e-mail contacto@adracar.com para la gestion de reservas en nuestro horario habitual.
Lamentamos las molestias que pudiera ocasionar y agradecer la comprension por la toma de esta decisión, estamos ante una situación nunca vivida pero esforzándonos todos, seguro que se va a superar. La seguridad de todos es una máxima y prioridad de ADRACAR.